Conócenos

 

Suministros y Servicios de Energía  es una empresa  fundada por profesionales con mas de 10 años de experiencia en el ramo de instalaciones de redes eléctricas,  sistemas de energía ininterrumpida UPS, No Breaks, Reguladores de Voltaje, Baterias Selladas y soluciones de Cableado Estructurado; con el objetivo principal de brindar servicios especializados de una alta calidad para lograr la operación continua  de equipos y procesos.


 Misión

Contribuir en el incremento de la productividad, competitividad y rentabilidad de las empresas, a través de la experiencia de nuestros especialistas y propuestas de soluciones integrales con calidad profesional.


 

Visión

Consolidarse como una de las mejores empresas  prestadoras de servicios de ingeniería especializada, para cubrir múltiples necesidades en la integración de soluciones en telecomunicaciones y la energía eléctrica.

¿Quiénes somos?

En Suministros y Servicios de Energía, nos dedicamos a implementar soluciones para garantizar la continuidad de sus procesos y actividades respaldando sus equipos.


Powered by Mi Negocio en Web